Warning: Declaration of GDLR_Import::bump_request_timeout() should be compatible with WP_Importer::bump_request_timeout($val) in /home/timetabl/makeupbysoni.com/wp-content/plugins/goodlayers-importer/goodlayers-importer.php on line 27
Makeup by Soni » Makeup Brushes
English Español
29
Jun
2015
0

Makeup Brushes

Hola Chicas!

En el mercado existen muchísimas brochas y pinceles para maquillaje; aveces se vuelve un poco difícil saber para que sirven, ya que cada una tiene una función específica. Algunas son de cerdas (pelitos) naturales y otras de cerdas sintéticas, todo es cuestión de gustos.  En este post les cuento cuáles son mis brochas básicas para maquillaje y sus funciones, espero que les sirva y puedan empezar su propio makeup kit!

Brocha para Base Liquida: Es perfecta para dar un acabado profesional a tu maquillaje. Aplicá la base dando toquesitos suaves, llevandolos por toda la cara: frente, nariz, mejillas y mentón, sin olvidar la base del cuello para lograr un efecto más natural.

Foundation Brush

Brocha para corrector: ideal para correctores en crema o un poco más líquidos. Aplica del lagrimal hacia afuera, en forma de triángulo invertido. Asegurate de difuminarlo muy bién para que no se marquen las líneas del pincel.

Concealer Brush1

Brocha para Polvos sueltos: Los polvos sueltos ayudan a sellar tu maquillaje. Al igual que las otras usala a toquesitos por todo el rostro.

powder brush

Brocha plana para sombras: Permite una aplicación más precisa del producto. Se utiliza en el párpado móvil.

Eyeshadow brush

Brocha para difuminar: Queres un ahumado perfecto? Tenés que usar un blending brush! Esta brocha es necesaria para  crear un efecto sutíl a la hora de difuminar las sombras.

Brocha Angular ó biselada: Super necesaria para una cat-eye envidiable! Su forma angular da precision y definición a la hora de crear la línea.

angled brush

Brocha para Rubor: Utilizala de los huesitos de las mejillas hacia la cien en toques muy sutiles. La forma de la brocha ayuda darle un look más estilizado a tu maquillaje.

Blush brush

You may also like

Engagement Session Inspiration
Halloween Makeup: Oh Deer!
Bridal Natural Makeup (behind the scenes!)

Leave a Reply